Próximos cursos (por webinar en directo y posterior grabación):

Los cursos se realizan por webinar (retransmisión en directo por internet, pudiendo interactuar con el profesor sin necesidad de instalar ningún software, con total seguridad y a través de nuestra plataforma virtual).
Los cursos son bonificables al 100% como teleformación y en el aula virtual se ofrece material adicional a la sesión en directo, que posteriormente podrá seguirse grabada.

Junio

Curso de Actualización en el Impuesto sobre Sociedades (22 y 23 de junio)
Curso de Actualización en IVA (28 y 29 de junio)

Julio

Curso de Dirección de Equipos Comerciales (1 de julio)
Curso de Análisis de Estados Financieros (1 y 2 de julio)
Curso sobre Fiscalidad de las Retribuciones y Notas de Gastos (1 y 2 de julio)
Curso de Reglamento de Facturación, Factura Electrónica y SII (6 de julio)
Curso de Excel para Financieros (7 y 8 de julio)
Curso Práctico sobre IVA en Operaciones Internacionales (9 de julio)
Curso sobre PowerBi: entorno, elementos y casos prácticos (13 y 14 de julio)

A lo largo de todo el año, convocamos cursos especializados retransmitidos en directo vía webinar que son 100% bonificables como teleformación. Si los cursos no pueden seguirse en directo, la grabación se puede ver en cualquier momento y durante un mes a través del aula virtual.

Responden a temas de interés para la empresa y el profesional, con una orientación completamente práctica y participativa, de tal forma que pueda aplicar el contenido inmediatamente al trabajo diario.

Mediante el webinar superamos las barreras físicas y, de hecho, llevamos el curso a cualquier rincón de la geografía española e incluso del extranjero. Así, damos oportunidad a cualquier empresa, esté donde esté, de asistir en directo a la impartición del curso, pudiendo ver y oír al ponente y disponiendo de la presentación en línea y mediante su envío en PDF. El webinar permite también formular preguntas y es una forma cómoda de seguir un curso sin desplazarse. Más de la mitad de nuestros asistentes siguen los cursos por webinar.

El curso se sigue a través de nuestra aula virtual, en la que el asistente encontrará material adicional y podrá seguir la grabación del curso si no ha podido asistir en directo. La plataforma está actualizada y es completamente segura.

Por supuesto, los cursos open también pueden impartirse in company, adaptando su contenido a las necesidades específicas de cada empresa.

Las características que definen a nuestros cursos son:

  • Especialización y actualidad del contenido.
  • Retransmisión en directo con acceso a realizar preguntas al ponente/tutor del curso.
  • Ponentes expertos.
  • Orientación totalmente práctica.
  • Asistencia limitada.
  • Intensivos (6 horas, 10 o 12 horas en dos sesiones).
  • Coste muy competitivo y 100% bonificable.
  • Grabación del contenido para seguirse en cualquier horario y disponible por varias semanas tras la celebración del directo.
  • Material adicional a través del aula virtual.
  • Total seguridad de las plataformas virtuales.