Próximos cursos (por webinar en directo y posterior grabación):

Atendiendo a la normativa, todos los cursos se realizarán exclusivamente por webinar (retransmisión en directo por internet, pudiendo interactuar con el profesor sin necesidad de instalar ningún software y a través de nuestra plataforma virtual).
Toda referencia a curso presencial se entenderá hecha a curso por webinar, única modalidad posible hasta que la normativa permita reanudar la formación presencial. Los cursos son igualmente bonificables, hasta los límites permitidos, en modalidad online.

Julio

Curso sobre Fiscalidad de las Retribuciones y las Notas de Gastos (10 de julio)
Curso de Excel Avanzado: Tablas Dinámicas y Macros (14 de julio)
Curso de Análisis de Estados Financieros (15 y 16 de julio)
Curso sobre Términos Financieros Inglés/Español: Contabilidad, Mercados y Operaciones Financieras (17 de julio)
Curso de Gestión de Bonificaciones a la Formación ante Fundae (21 de julio)
Curso sobre Nueva Ley Concursal (27 de julio)

A lo largo de todo el año, convocamos cursos especializados presenciales y simultáneamente retransmitidos en directo vía webinar. Responden a temas de interés para la empresa y el profesional, con una orientación completamente práctica y participativa, de tal forma que pueda aplicar el contenido inmediatamente al trabajo diario.

Mediante el webinar superamos las barreras físicas y, de hecho, llevamos el curso a cualquier rincón de la geografía española e incluso del extranjero. Así, damos oportunidad a cualquier empresa, esté donde esté, de asistir en directo a la impartición del curso, pudiendo ver y oír al ponente y disponiendo de la presentación en línea y mediante su envío en PDF. El webinar permite también formular preguntas y es una forma cómoda de seguir un curso sin desplazarse. Más de la mitad de nuestros asistentes siguen los cursos por webinar.

Por supuesto, los cursos open también pueden impartirse in company, adaptando su contenido a las necesidades específicas de cada empresa.

Las características que definen a nuestros cursos son:

  • Especialización y actualidad del contenido.
  • Ponentes expertos.
  • Orientación totalmente práctica.
  • Asistencia limitada.
  • Intensivos (6 horas, 10 o 12 horas en dos sesiones).
  • Coste muy competitivo y normalmente 100% bonificable.