ESIFF ha diseñado toda una serie de cursos online estándar que responden a necesidades específicas de formación y que cubren materias del máximo interés. Además de responder a temarios muy demandados, pueden servir de soporte o documentación más amplia en acciones formativas a medida.

Cursos 100% bonificables

Los cursos 100% bonificables tienen convocatorias predefinidas a las que se pueden sumar las empresas que deseen formar a sus trabajadores.

Cursos de convocatoria continua

Los cursos online de convocatoria continua en principio no son bonificables (vea cursos online bonificables), aunque de común acuerdo con la empresa adquirente podemos abrir convocatoria. De estar interesado en la bonificación consulte el apartado de curso bonificables o consultenos sobre la posibilidad en caso de no haber convocatoria abierta cercana.

También realizamos temarios a medida de las necesidades del cliente.

Realizamos proyectos de cursos online a medida para docenas de clientes, ya sea adaptando temarios estándar como realizando temarios a medida sobre necesidades específicas de formación y todo ello con la vista puesta en los mejores resultados de la formación, el ahorro de costes y el aprovechamiento al máximo de los créditos de formación.

Si tiene algún proyecto de formación, ya sea online, blended o presencial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las mejores opciones para convertir su proyecto en un éxito y ahorrar costes.

Disponemos de plataforma online moodle, de fácil uso para los alumnos, así como todas las herramientas para realizar proyectos multimedia.

El alumno encontrará que nuestros temarios son actuales, completos y muy especializados. Los cursos están tutorizados, de tal forma que en todo momento el alumno podrá consultar con el profesorado cualquier duda o consulta que pueda surgirle.