Cursos online 100% bonificables*.

A continuación figuran las convocatorias abiertas.

Curso online de Formación en Préstamos Inmobiliarios (Orden ECE/2899/2011 y Orden ECE/482/2019)

Curso online sobre Fiscalidad de la Empresa: IVA, Sociedades y Retribuciones
— convocatoria: de 17 de junio a 17 de julio de 2019.

Máster Profesional en Finanzas y Fiscalidad de la Empresa (6ª Edición)
— convocatoria: 5 de junio a 20 de didiembre de 2019.

Curso online de Excel Avanzado: Tablas Dinámicas y Macros
— convocatoria: de 24 de junio a 5 de julio de 2019.

Curso online sobre Reglamento de Facturación, Factura Electrónica y Suministro Inmediato de la Información del IVA (SII)
— convocatoria: 24 de junio a 5 de julio de 2019.

Curso online de Análisis de Balances para Evaluar el Riesgo de la Empresa
— convocatoria: de 17 de julio a 12 de julio de 2019.

*La bonificación se someterá a las normas y requisitos de FUNDAE.


ESIFF ha diseñado toda una serie de cursos online estándar que responden a necesidades específicas de formación y que cubren materias del máximo interés. Además de responder a temarios muy demandados, pueden servir de soporte o documentación más amplia en acciones formativas a medida.

También realizamos temarios a medida de las necesidades del cliente.

Realizamos proyectos de cursos online a medida para docenas de clientes, ya sea adaptando temarios estándar como realizando temarios a medida sobre necesidades específicas de formación y todo ello con la vista puesta en los mejores resultados de la formación, el ahorro de costes y el aprovechamiento al máximo de los créditos de formación.

Si tiene algún proyecto de formación, ya sea online, blended o presencial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las mejores opciones para convertir su proyecto en un éxito y ahorrar costes.

Disponemos de plataforma online moodle, de fácil uso para los alumnos, así como todas las herramientas para realizar proyectos multimedia.

El alumno encontrará que nuestros temarios son actuales, completos y muy especializados. Los cursos están tutorizados, de tal forma que en todo momento el alumno podrá consultar con el profesorado cualquier duda o consulta que pueda surgirle.