Curso de Técnicas de Venta

Mejorar la habilidades comerciales y el proceso de venta para obtener resultados.

  • Webinar en directo (retransmisión en directo vía internet + grabación).
  • 13 de noviembre de 2020 (8:30 a 14.30 h., 6 horas en directo + aula virtual).
  • 100% Bonificable*

Es un curso de actualización para aquellas personas que estén desempeñando o vayan a desempeñar funciones de responsabilidad en el área comercial y de marketing de la empresa.

A través de 3 módulos se comparten conocimientos y experiencias profesionales con una metodología teórico-práctica en la que el alumno aprende técnicas eficaces de presentación, cierre y seguimiento de las ventas que le ayuden a conseguir sus objetivos comerciales y los de su equipo.

También es muy útil para profesionales de departamentos de comunicación, marketing o servicios generales que deban tener conocimientos en ventas aunque su función no sea la estrictamente comercial.

Se realizarán ejercicios prácticos con los asistentes, tanto individuales como en grupo, donde éstos tendrán la oportunidad de experimentar personalmente los conocimientos adquiridos y empezar a trabajar las habilidades transmitidas.

Se realizarán puestas en común de las conclusiones de los ejercicios, así como de las experiencias de los participantes, con el fin de enriquecer la casuística del programa.

OBJETIVOS:

  • Realizar la preparación de la Venta adecuadamente.
  • Adquirir los conocimientos técnicos de todas las fases de una entrevista de ventas, y su adaptación al cliente.
  • Adquisición de las habilidades necesarias para que dicha entrevista sea productiva y lleve a la consecución  del éxito de la venta, y por tanto, a mayor eficacia en la actividad comercial.
  • Conocer aquellos factores humanos que influyen en el proceso de la venta, aprender a controlarlos.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

El curso está recomendado para un amplio colectivo de profesionales de la dirección comercial y de las ventas o que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones. También es recomendable para todas aquellas personas que deban reciclarse en la práctica comercial.

PROGRAMA:

Módulo 1: Fundamentos de la Venta.

  1. Perfil y funciones del vendedor: organización de agenda, dinámica comercial y seguimiento.
  2. Principios básicos para la gestión de clientes.
  3. Los canales de venta. Cómo los debe abordar el vendedor.

Módulo 2: Motivos de compra y fases del proceso comercial.

  1. El cliente. Motivos de compra.
  2. Fases del proceso comercial.
  3. Información para la venta.
  4. La comunicación para la venta.

Módulo 3: La Venta.

  1. Habilidades comerciales.
  2. La venta: técnicas de cierre y técnicas de negociación.
  3. La venta: la gestión comercial y el seguimiento.
  4. La “NO” venta: tratamiento de objeciones, recuperación de clientes y conflictos.
  5. El servicio post-venta.

Casos prácticos.

El ponente:

Javier de los Ríos Medina, es Economista y experto en dirección comercial y ventas y marketing digital. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como director comercial y consultor de empresas en diversas entidades financieras como CITIBANK, BANCO URQUIJO, INVERSIS BANCO o RENTA 4, así como tiene una amplia experiencia docente, habiendo diseñado, dirigido e impartido cursos para CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF), UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID (UDIMA), ESCUELA BANCARIA DE CECABANK o ISIE BUSINESS SCHOOL para empresas.

Días y horario: 13 de noviembre de 2020. 8:30 a 14:30 horas. 6 horas en directo, más grabación en aula virtual. 100% Bonificable*

Webinar en directo: retransmisión en directo a través del aula virtual de ESIFF, en la que se colgará la presentación del ponente y será accesible material adicional. Se puede interactuar con el ponente realizando preguntas que serán contestadas en directo. Acceso al vídeo, audio y presentación de la sesión, así como a la grabación del curso que podrá verse en días posteriores.

Precio de inscripción: 90 €

(Exento de IVA según el art. 20.1.9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.)

El pago se realizará en todo caso a la formalización de la inscripción. El aforo total del curso está limitado.

El curso es bonificable al 100%*, para lo que habrá que seguir el curso y lo requerido en el aula virtual. Podemos elaborar la documentación de la bonificación sin coste adicional si lo solicita en el boletín de inscripción.

Se entregará la documentación manejada por el ponente a través del aula virtual.

También in-company:

Tanto este curso, adaptado a su horario y necesidades, como cualquier otro tema que precise, podemos impartirlo en su empresa de forma personalizada por webinar o presencialmente cuando sea posible. Háganos saber sus necesidades de formación y le realizaremos un programa y presupuesto a su medida.

Por favor, para realizar la inscripción descargue el boletín en PDF del botón naranja más abajo (solicitud de inscripción) y remítalo cumplimentado por correo electrónico a contacto@esiff.com.

* La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

 

contacto@esiff.com  – Tel: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h)

Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado para el tratamiento de la inscripción y su registro contable. Podrán ser utilizados para informar de futuras convocatorias u otros productos o servicios relacionados. Según la LOPD, Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, que han sido cedidos en el marco de una relación de negocios entre empresas y a efectos exclusivamente profesionales. Nuestra política de privacidad.