Curso de Actualización en el Impuesto sobre Sociedades

Resuelva todas sus dudas.

  • Webinar en directo (retransmisión en directo vía internet + acceso a grabación y documentación adicional en el aula virtual).
  • 26 y 27 de octubre de 2021 (9:00 a 14:00) (10 horas en directo + aula virtual).
  • 100% Bonificable*.

OBJETIVOS:

En los últimos años se han producido importantes cambios en el Impuesto de Sociedades con motivo de incrementar la recaudación. Todos esos cambios han generado una mayor tributación en las empresas por lo que el conocimientos de todos los detalles de la nueva normativa es imprescindible para tomar las decisiones adecuadas y aplicar correctamente el impuesto.

En este curso se repasan todas las novedades de interés.

DIRIGIDO A:

Personal de contabilidad, administrativo y financiero que deban actualizarse sobre el Impuesto sobre Sociedades.

PROGRAMA RESUMIDO:

  • Principales novedades del impuesto sobre sociedades
  • Obligaciones formales.
  • Gastos deducibles y no deducibles.
  • Régimen de los pagos fraccionados en el IS.
  • Compensación de bases imponibles negativas.
  • Integración en la base imponible de dotaciones por deterioro de créditos y a sistemas de previsión social.
  • Régimen de deducciones.
  • Deducción por doble imposición internacional.
  • Régimen de reversión de las perdidas por deterioro de participaciones.
  • Tratamiento de rentas negativas obtenidas en el extranjero.
  • Normas de gestión del Impuesto.
  • Fiscalidad de las sociedades patrimoniales.
  • Sanciones.

Ponentes: 

Salomé Prieto Tejedor es Socia-directora LEX & TRIBUTOS ASOCIADOS SLP y responsable de su área tributaria desde hace 15 años. Especializa en Impuesto sobre Sociedades, grupos fiscales, entidades sin ánimo de lucro y régimen de FEAC, entre otras materias. Licenciada en ADE y Máster en Dirección Económico Financiera, tiene una extensa formación en fiscalidad de la empresa.

Francisco de Borja Molinero Merino. Asesor de empresas en las áreas de contabilidad y fiscalidad, especializado en IVA y Sociedades, así como en dirección financiera. Colabora con diversos despachos profesionales y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con amplia formación en Tributación y Dirección Financiera.

Días y horario: 26 y 27 de octubre de 2021. 9:00 a 14:00 horas. 10 horas en directo, más grabación y material adicional en aula virtual. 100% Bonificable*

Webinar en directo: retransmisión en directo a través del aula virtual de ESIFF, en la que se colgará la presentación del ponente y será accesible material adicional. Se puede interactuar con el ponente realizando preguntas que serán contestadas en directo. Acceso al vídeo, audio y presentación de la sesión, así como a la grabación del curso que podrá verse en días posteriores.

Precio de inscripción: 190 €

(Exento de IVA según el art. 20.1.9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.)

El pago se realizará en todo caso a la formalización de la inscripción. El aforo total del curso está limitado.

El curso es bonificable al 100%*, para lo que habrá que seguir el curso y lo requerido en el aula virtual. Podemos elaborar la documentación de la bonificación sin coste adicional si lo solicita en el boletín o formulario de inscripción.

Se entregará la documentación manejada por el ponente a través del aula virtual.

contacto@esiff.com  – Tel: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h)

* La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

También in-company:

Tanto este curso, adaptado a su horario y necesidades, como cualquier otro tema que precise, podemos impartirlo en su empresa de forma personalizada por webinar o presencialmente cuando sea posible. Háganos saber sus necesidades de formación y le realizaremos un programa y presupuesto a su medida.

Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado para el tratamiento de la inscripción y su registro contable. Podrán ser utilizados para informar de futuras convocatorias u otros productos o servicios relacionados. Según la LOPD, Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, que han sido cedidos en el marco de una relación de negocios entre empresas y a efectos exclusivamente profesionales. Nuestra Política de privacidad.