Curso sobre la Nueva Ley de Trabajo a Distancia. Teletrabajo.

Conozca la nueva Ley y sus implicaciones. Resuelva sus dudas.

  • Curso webinar (retransmisión en directo vía internet + grabación).
  • 28 de septiembre de 2021 (8:30 a 14:30) (6 horas en directo + aula virtual).
  • 100% Bonificable*

OBJETIVOS:

El trabajo a distancia, entendido como trabajo que se realiza fuera de los establecimientos y centros habituales de la empresa y del que el teletrabajo es una subespecie que implica la prestación de servicios con nuevas tecnologías, ha sido objeto de regulación.

Conocer el contenido de la nueva legislación, así como la aplicación práctica en las empresas, es el objetivo de este curso ante el auge de las nuevas formas de trabajo a distancia que se han extendido en el último año y que se van a quedar en la práctica de las relaciones laborales.

Resuelva sus dudas sobre todos los aspectos claves de esta nueva legislación.

DIRIGIDO A:

A responsables de departamentos de recursos humanos, gerentes y asesores de empresas.

PROGRAMA RESUMIDO:

1. Ámbito de aplicación y definiciones

2. El acuerdo de trabajo a distancia. Obligaciones vinculadas al acuerdo

3. Derechos de los trabajadores a distancia

4. Teletrabajo. Organización, dirección y control empresarial

5. El trabajo a distancia en la negociación colectiva.

6. Sanciones

El ponente:

Sergio Becerra. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Administrador concursal. Socio Director de una importante Compañía de Servicios Jurídicos. Más de quince años de experiencia en asesoramiento jurídico a empresas sobre temas mercantiles y laborales. Ha desarrollado e impartido programas de formación a empresas líderes en el mercado como son: Canal de Isabel II, LG Electronic, Bettor MBT, Goldwell, Hotusa, Indas, Metrovacesa, Ofiservice, Schweppes, Telefónica, etc.,

Días y horario: 28 de septiembre de 2021. 8:30 a 14:30 horas. 6 horas en directo, más grabación en aula virtual. 100% Bonificable*

Webinar en directo: retransmisión en directo a través del aula virtual de ESIFF, en la que se colgará la presentación del ponente y será accesible material adicional. Se puede interactuar con el ponente realizando preguntas que serán contestadas en directo. Acceso al vídeo, audio y presentación de la sesión, así como a la grabación del curso que podrá verse en días posteriores.

Precio de inscripción: 150 €

(Exento de IVA según el art. 20.1.9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.)

El pago se realizará en todo caso a la formalización de la inscripción. El aforo total del curso está limitado.

El curso es bonificable al 100%*, para lo que habrá que seguir el curso y lo requerido en el aula virtual. Podemos elaborar la documentación de la bonificación sin coste adicional si lo solicita en el boletín o formulario de inscripción.

Se entregará la documentación manejada por el ponente a través del aula virtual.

contacto@esiff.com  – Tel: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h)

* La bonificación se aplicará según lo establecido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

También in-company:

Tanto este curso, adaptado a su horario y necesidades, como cualquier otro tema que precise, podemos impartirlo en su empresa de forma personalizada por webinar o presencialmente cuando sea posible. Háganos saber sus necesidades de formación y le realizaremos un programa y presupuesto a su medida.

Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado para el tratamiento de la inscripción y su registro contable. Podrán ser utilizados para informar de futuras convocatorias u otros productos o servicios relacionados. Según la LOPD, Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, que han sido cedidos en el marco de una relación de negocios entre empresas y a efectos exclusivamente profesionales. Nuestra Política de privacidad.